
Roxana Muñoz se encuentra en la fase final de un controvertido método de ayuno que le ha valido las críticas de las redes sociales y varios expertos. Para salir al paso de los comentarios negativos, la modelo decidió explicar las razones de su decisión y mostrar los cambios que esto le ha traído.
“Hoy en mi di?a 18 de ayuno. Con poca energi?a, y mucha sed; ya que tomo un sorbo de agua cada 2 minutos”, explicó en una publicación en su cuenta de Instagram donde compartió un video.
Según contó, la idea surgió luego de que presentara problemas de salud tras largar jornadas de trabajo en sus dos botillerías, y aseguró que antes ya había realizado 11 días de ayuno.
“Comencé a estudiar, a aprender más del tema y empecé con los ayunos intermitentes. Necesitaba sentirme bien, yo no podía hacer deporte por mi problema a las rodillas y era imposible, y siempre tenía esto de los 21 días en la mente, para comprobar si resulta”, aseguró.
Finalmente, y sobre los cambios que ha experimentado, además de los nueve kilos perdidos, comentó que “tengo mucha sed a cada rato, el cuerpo me pide agua, tomo seis litros de agua al día. Quería contar esto para que les sirva. Realmente si uno cree en algo y busca información más allá de lo que le dicen, puede haber una esperanza”.