Tras una mediática semana por el caso de Nano Calderón, Kel aprovechó el fin de semana para distraerse de los dramas familiares y enfocar sus esfuerzos en la cruzada solidaria que lidera por la pandemia.
- Te podría interesar: Raquel Argandoña respaldó a Nano Calderón: "Lo que está haciendo Hernán no lo hace ningún padre del mundo"
En esta oportunidad, la influencer se trasladó hasta de La Florida para seguir la entrega de alimentos y otros artículos a las familias que se han visto afectadas por el coronavirus. Todo bajo la cruzada solidaria de “Redes en Caja”.
Lejos de las polémicas, Kel compartió con los vecinos de la comuna y además de mercadería, les hizo llegar comida para perros y juguetes. También realizó un Live donde visibilizó las necesidades de los residentes del sector.
Cabe recordar que la familia Calderón Argandoña está en el ojo de la polémica gracias a Hernán “Nano” Calderón, quien se encuentra en una clínica psiquiátrica cumpliendo prisión preventiva por parricidio frustrado contra su padre.
Revisa aquí la publicación de "Kel en Redes en Caja":
https://www.instagram.com/p/CEPgsRuFjZm/