Redes

Ministro Desbordes cayó en pitanza de Pancho Saavedra y Stefan Kramer

Esta vez el humorista personificó nada menos que al Presidente Piñera.

Como ya es un clásico de esta pandemia, Stefan Kramer y Francisco Saavedra siguen haciendo de las suyas en redes sociales a través de su programa de Instagram, “Socios”.
  • Te podría interesar: Paty Maldonado sobre la familia Calderón Argandoña: "Están ocurriendo cosas que a mí me parecen increíbles"
Esta vez, la nueva víctima fue el ministro de Defensa, Mario Desbordes, quien cayó en la pitanza de la dupla pensando que estaba en conversación con el Presidente Sebastián Piñera
“Mario, te habla Sebastián, ¿podemos hablar un momento? Perdona, te estoy hablando del celular de uno de mis nietos”, inició bromeando Kramer.
De ahí en adelante la conversación siguió con el comediante solicitando consejos sobre la realización del Festival de Viña del Mar y sobre el nuevo animador, apuntando a la insistencia de Saavedra por ocupar el cargo.
Finalmente esa fue la pista para que el ministro descubriera la broma. “Tuve la duda, se parece harto la voz, pero el ‘tía Coty’ si que no me cuadró para nada”, aclaró Desbordes. 

Revisa aquí la pitanza de Kramer y Pancho Saavedra a Mario Desbordes:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox