Redes

"Verte así es triste": Chino Ríos se burla de difícil momento económico de Andrés Baile

Marcelo Chino Ríos arremetió contra Andrés Baile, quien reveló el mal momento económico que atraviesa.

chino-baile chino-baile
La jornada de este miércoles se conoció el difícil momento de 

Andrés Baile.

El hombre, que lleva varios años alejado de la televisión, decidió reinventarse con un carrito de comida pero, al igual que muchos emprendedores, sus ingresos se han visto afectados tras el estallido social y la pandemia de coronavirus.

Así lo reveló el ex “Mekano”, asegurando que no pudo postular al bono de $500 mil que entrega el gobierno. Según aseguró, le faltaron $1.246 pesos para entrar en el rango mínimo de los $400.00. 

https://www.instagram.com/p/CDeM8DGHwt1/?utm_source=ig_embed “Desde el primer día que anunciaron las ayudas me he metido y nada. Ni caja me ha tocado. Desde marzo que estoy sin ingresos. Mi señora también es independiente, igual que yo, y tampoco le ha llegado nada”, agregó el expanelista de televisión en LUN.

Marcelo Chino Ríos critica a Baile 

Tras conocerse el momento que atraviesa Andrés Baile, Marcelo Ríos no dudó en criticarlo. Según el extenista, el comunicador está recibiendo el pago por todo lo que hizo durante sus años en televisión.
 

No te imaginas la pena que me da tu situación, después de hacer mierda a la gente gratis por tantos años y cagarle la vida a tanta gente con mentiras. Verte así es triste, que injusta es la vida. O como dicen, todo se paga

“, dijo Ríos en Instagram.
 
La publicación del 
Chino
 se llenó de comentarios. Ahí, muchos lo criticaban por sus palabras, aunque también había quienes lo respaldaban.
 

Acá la puedes revisar: https://www.instagram.com/p/CDgsAokF6l8/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox