Durante esta jornada la agencia Ocesa Seitrack, que representa a Miguel Bosé, se refirió a la reciente desaparición del cantante en redes sociales. Recordemos que desde ayer, el nombre del español desapareció de las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter, alertando a sus seguidores.
- Te podría interesar: Miguel Bosé desapareció de todas sus redes sociales tras polémicos mensajes
Tras el hecho,
los usuarios especularon sobre una posible "expulsión"
, información que descartó la agencia. "Ante la baja de Don Miguel Bosé Dominguín en determinadas redes sociales, queremos precisar que
el artista ha decidido voluntariamente darse de baja
", expresó la compañía en un comunicado. Tras la introducción, Ocesa Seitrack
emitió un comunicado con los motivos personajes del intérprete de "Corazón Bandido"
. En el documento se recalca que la decisión del cantante de darse de baja por completo de todas las redes sociales se debe a
motivos personales
.
Las redes sociales según Bosé
Por otro lado, en el comunicado entregado por la agencia, también aclararon lo que piensa el artista de las redes sociales en general. "
No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas.
No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos". Asimismo, detallaron que Bosé no considera que "merezca la pena mantenerse presente en redes sociales, al menos en el momento actual". Esto, debido a que hay usuarios ficticios y otros que actúan bajo intereses de terceros, "
quebrando el sano debate sobre cualquier cuestión
", dijo. "El artista
no ha sido expulsado de ninguna red social
. Ha sido decisión suya no aceptar las condiciones que las rigen y dejar de pertenecer a las mismas", cerraron sus representantes. Cabe recordar que Miguel Bosé
ha estado en el ojo público por varias declaraciones polémicas.
Hace algunas semanas, el cantante aseguró que el coronavirus era "
" y también acusó al empresario
Bill Gates
de querer implantar microchips en las vacunas para así obtener información mundial. De hecho, anteriormente,
su cuenta de Twitter fue suspendida durante una semana
tras su apoyo a la polémica manifestación del 16 de agosto
en contra del uso de mascarilla en Madrid
, España.