Redes

Emily Ratajkowski reveló que fue agredida sexualmente por un fotógrafo

Según detalló la modelo todo ocurrió en una sesión de trabajo cuando ella tenía 21 años.

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski relató una traumática situación que vivió en medio de una sesión de fotos. Esto ya que agredida sexualmente por un fotógrafo de modas. 
  • Te podría interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston: La popular ex pareja de Hollywood volverá a trabajar en conjunto
La revelación se produjo en la sección The Cut de New York Magazine en un texto que la maniquí título “¿Cuándo una modelo posee su propia imagen?". Ahí abordó el complejo momento y el contexto de trabajo en que se dio.
“Mi agente me dijo que debería comprar un boleto de autobús desde Penn Station hasta Catskills, donde un fotógrafo llamado Jonathan Leder me recogería y me reembolsaría el pasaje”, inicia el relato. 
“Haríamos la sesión en Woodstock, para una revista artística de la que nunca había oído hablar y pasaría la noche en su casa. Esto es algo que la industria llama ‘editorial no remunerado’, lo que significa que se imprimiría en la revista y la ‘exposición’ sería mi recompensa”, agregó Ratajkowski.
Según contó Emily, la agresión se produjo en 2012 cuando tenía 21 años. Durante la sesión tuvo que modelar en ropa interior y luego desnudarse completamente quedando sola con el fotógrafo. 
“Sí recuerdo que sus dedos de repente estaban dentro de mí. Más y más fuerte y empujando y empujando como si nadie me hubiera tocado antes o desde entonces. Realmente dolía mucho. Llevé mi mano instintivamente a su muñeca y saqué sus dedos de mí con fuerza”, relató.
Finalmente, tras el complejo hecho, la sesión se dio por terminada y la modelo y su agente negaron el uso de las imágenes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox