Cansada de la odiosidad de las redes sociales, Selena Gomez, uno de los personajes más influyentes de la industria musical, le envió un mensaje a Mark Zuckerberg para terminar con la información falsa y el odio.
- Te podría interesar: Hora y dónde ver el concierto vía streaming de Bad Bunny
La cantante de 28 años lanzó este emplazamiento al dueño de Facebook e Instagram de cara a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Gomez, quien tiene más de 193 millones de seguidores en Instagram, le escribió a Zuckerberg y a la directora de operaciones, Sheryl Sandberg, a través de un mensaje privado que compartió en sus stories.
“Mark y Sheryl, aquí Selena. Ha pasado un tiempo desde que nos sentamos. Tenemos un problema grave. Facebook e Instagram se utilizan para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia. Les pido a ambos que ayuden a detener esto”, escribió Selena.
“Por favor, cierren los grupos y usuarios que se centran en difundir el discurso de odio, la violencia y la desinformación. Nuestro futuro depende de ello, este es un año de elecciones. No podemos permitirnos el lujo de tener información errónea sobre la votación”, añadió la artista.
Hay que recordar que Gomez no es la primera celebridad que se ha manifestado contra el odio en las redes sociales. Antes lo hicieron Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes bajo la campaña #StopHateForProfit (detener el odio con fines de lucro), han protestado en contra de la desinformación, intolerancia y racismo.