Redes

Denise Rosenthal recordó conflicto con la Dra. Cordero: 'Lloré de impotencia y frustración”

La psiquiatra interpeló a la artista por su vestimenta en "Mentiras Verdaderas" hace 10 años.

Denise Rosenthal se refirió a la polémica que vivió con la Doctora Cordero hace años en “Mentiras Verdades”. La cantante respondió, a través de sus redes sociales, tras la viralización del comentado episodio. 
  • Te podría interesar: Pancho Saavedra desmintió el "mito de la tinaja" que involucra a Sergio Lagos
El video hace referencia a un episodio que se remonta hace 10 años atrás, cuando participó en el programa que conduce Eduardo Fuentes, quien le preguntó por sus fantasías sexuales. Su respuesta llevó a un ácido comentario de la Dra. Cordero.
Un hecho que aún recuerda Denise Rosenthal y que recordó en una Stories de Instagram, “Recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día… Lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo”, escribió.  
“Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis ‘fantasías sexuales’ y punto”, agregó la cantante. 
“Creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy. Mi sexualidad es mía y yo decido con quien compartirla. Creo que aún así sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno”, afirmó.
Finalmente, Denise Rosenthal terminó agradeciendo las muestras de amor que recibió y envió un mensaje para terminar con este tipo de comentarios. “Espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos", cerró. 

El polémico comentario de la Dra. Cordero a Denise Rosenthal

A 10 años del enfrentamiento, el incomodo momento que vivió la cantante se hizo viral. En el registro se puede ver cómo Eduardo Fuentes le pregunta por sus fantasías sexuales y la acotada respuesta de Denise Rosenthal.
“Yo la verdad soy consciente de que hay muchos niños mirándome, y además de eso, por respeto a los padres y a la familia prefiero reservarme mi fantasía íntimas”, respondió. 
Eso despertó la reacción de María Luisa Cordero, quien lanzó un:
Mírala, está que muestra el poto”, aludiendo a la vestimenta de la artista y acusándola de “doble estándar“.

https://www.instagram.com/tv/CFYIW0VFUnZ/?utm_source=ig_embed

Rosenthal rebatió las palabras de la psiquiatra y aseguró que “no es doble estándar". "No estoy de acuerdo con su postura, porque creo que la ropa no representa absolutamente nada de lo que yo quiero transmitir”, explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox