Luego del conflicto por uso de imágen que casi lo lleva a ser demandado por los abogados de Mel Gibson, el ingenioso emprendimiento de venta de miel, Miel Gibson, estrenó su nuevo logo. 
  • Te podría interesar: "Dejemos esas conversaciones zonzas, bobas": La dura crítica de Neme a Tonka Tomicic y Diana Bolocco
La creadora, Yohana Agurto, presentó su nueva etiqueta en el Mercado Mujer Online, plataforma creada por el Servicio Nacional de la Mujer para promover diferentes emprendimientos.
Después de la popularidad que consiguió su miel, Agurto recibió varias propuestas para renovar su logo, pero terminó optando por una de Winbrand, pyme dedicada al diseño.
“Me preguntaron qué quería y lo único que que les dije fue que quería que la imagen nueva conservara la esencia de la anterior, sin ser la misma. Me mandaron la propuesta el lunes y fue amor a primera vista”, comentó a Las Últimas Noticias. 
A diferencia del anterior, que tenía al actor de “Corazón Valiente”, la nueva imágen ahora tiene a una abeja con el puño en alto y el rostro pintado. 
“Sale con el puño en alto, en actitud de victoria, de triunfo y con su ropa de William Wallace”, agregó Yohana orgullosa de su emprendimiento.
Cabe recordar que hace un mes la creadora de Miel Gibson recibió un mail de los abogados de Mel Gibson amenazando con una millonaria demanda ya que en su etiqueta tenía el rostro del actor.

Revisa aquí el nuevo logo de Miel Gibson:

https://www.instagram.com/p/CEqKT9UnxL9/

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña