
Como "una interesante hora y media", describió el periodista de Fox News, Chris Wallace al debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden. Pero la verdad es que el reconocido profesional se vio sobrepasado por la discusión que protagonizaron los candidatos a la presidencia de EEUU.
- Te puede interesar: Chancho en Piedra y nominación al Grammy Latino: "Esto valida la formación nueva"
Y es que ambos candidatos no colaboraron para que esta instancia fuera clara y constantemente se interrumpían y atacaban a su contrincante. Incluso,
Joe Biden llegó a tratar de "payaso" a Donald Trump
. Un complicado debate que no pasó desapercibido para
la BBC, que lo catalogó como caótico, imposible de tomar notas y extenuante.
Por ese mismo lado es que reaccionaron las personas que lo vieron y comentaron en Twitter.
En Chile #Debate2020, Trump y Biden se tomaron los tres primeros puestos de las tendencias en la red social.
Alexandria Ocasio-Cortez pidió al Chacal de la trompeta para el moderador del debate entre Trump y Biden
Pero hubo
un comentario que llamó la atención en Twitter, ya que pidió por un particular personaje de "Sábado Gigante"
para el debate presidencial de EEUU. Pero quien pidió por esta reconocida figura no fue un anónimo, sino que la congresista más joven de Estados Unidos:
Alexandria Ocasio-Cortez.
https://twitter.com/AOC/status/1311119448389156866?s=20 Hija de inmigrantes puertorriqueños, la mujer de 30 años que representa al ala más izquierdista de los demócratas utilizó su cuenta de Twitter para criticar al moderador Chris Wallace con humor.
"Alguien llame a el chacal de la trompeta para Chris Wallace, porque esta es una situación muy 'y fuera'"
, publicó, haciendo una clara referencia al popular personaje del programa comandado por Mario Kreutzberger.








