Roxana Muñoz ha estado en el ojo de la polémica desde que dio cuenta de una dieta extrema que la tuvo solo consumiendo agua durante 21 días. 
  • Te podría interesar: Marco Ferri compartió romántico primer beso con Anna Modler
Ahora sumó un nuevo episodio, esta vez relacionado con los cuidados de su hija. Ya que su expareja, Kike Acuña, decidió poner una demanda en su contra por “vulneración grave de derechos”.
Según explicó el exfutbolista al diario La Cuarta, la acción responde al cambio de alimentación que había experimentado la menor de siete años como consecuencia de la bullada dieta. 
“En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la OMS”, declaró Genaro Pulgar, abogado de Acuña.
De acuerdo a lo señalado por el defensor, Kike busca “el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria”.
La audiencia entre Kike Acuña y Roxana Muñoz quedó fijada para  el 8 de septiembre en el 3° Juzgado de Familia, desde las 8:00 a través de Zoom.

Nutricionistas también denunciaron a Roxana Muñoz

Cabe recordar que la demanda de Acuña se suma también a la del Colegio de Nutricionistas de Chile que interpuso una denuncia en la Seremi de Salud la semana pasada. 
“Al enterarnos del caso encendimos las alarmas, pues creemos que este tipo de iniciativas promocionan tratamientos que no tienen ningún asidero científico y atentan contra la salud de las personas”, comentaron desde la organización. 
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña