Redes

Camila Recabarren recordó el día que se enteró de su embarazo y dedicó un tierno mensaje a su hija: "Te veo tan grande y hermosa querida Isabella"

También le deseo un feliz año nuevo a sus seguidores.

En el norte y con su familia despidió el 2020 Camila Recabarren. La ex chica reality compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que mostró como fue su noche de Año Nuevo.

"2020 te fumé. Te digo adiós. Gracias por todo lo que me enseñaste y gracias por todo lo que me das vida qla", escribió en una de sus publicaciones. Pero hubo una que llamó la atención. La modelo compartió un extenso mensaje recordando un particular momento de su vida: el día que se enteró que iba a ser madre.

"En esta misma fecha, Año Nuevo, hace 7 años me enteraba que iba a ser madre. Brindo hoy, nuevamente, por la felicidad que me invade... Por donde estamos y cuanto hemos crecido juntitas", partió escribiendo Camila Recabarren.

"Te veo tan grande y hermosa querida Isabella, que quise detenerme únicamente en esta noche contigo, porque me siento llena como la lunita de ayer... Respetando nuestras fases, nuestros ciclos, conociéndonos día a día", agregó.

La ex chica reality aseguró que ella y su hija han "podido concluir este año agradeciendo y hablando de lo que sentimos y hemos ido sintiendo a lo largo de nuestra vida... Y agradezco todo lo que se nos da y abrazamos a la distancia a todxs quienes componen nuestra enorme familia loca llena de amigxs",

Camila Recabarren cerró su mensaje pidiéndole a este 2021 "buena salud y un poquito de suerte" y deseó un feliz Año Nuevo "para ti que estás leyendo esto, respira, abrázate, regaloneate, ámate y agradece ese respirar". "Apreciemos la vida y de ella lo más esencial el amor", sentenció.

Revisa el mensaje completo de Camila Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox