Redes

De blanco y con sus hijos: Así fue la celebración de Año Nuevo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Los enamorados le dieron la bienvenida al 2021 en familia.

Al igual que para Navidad, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, la pareja del momento del espectáculo criollo, compartió detalles de su fiesta de celebración de Año Nuevo.

En esta ocasión, los enamorados pasaron las 12 juntos para darle la bienvenida al 2021, y lo hicieron rodeados de amigos, junto al exfutbolista David Henríquez y a la mejor amiga de “La Fiera”, Lilian Alarcón.

En el festejo todos los invitados lucieron sus mejores tenidas, todos con un look blanco, como es tradición en muchas familias para recibir el Año Nuevo.

Además de amigos, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estuvieron rodeados de sus retoños. Por el lado de la conductora de “Me Late”, sus hijos Trinidad, Mateo y Pascuala participaron del festejo, mientras que el rostro de Chilevisión estuvo acompañado de su hija Moana.

"Compartiendo con amigos. Feliz 2021. Que sean un buen año para todoooos People", escribió la hoy rostro de TV+ en una foto donde posó junto a su pololo y el resto de sus amigos.

En tanto Jean Philippe Cretton compartió una postal junto a su pequeña junto al comentario "esperando el 2021 con esta hermosaaaa. Felicidades amig@s!!!". 

Revisa aquí los festejos de Año Nuevo de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox