Redes

"Este gobierno que de repente ralla en lo negligente": José Antonio Neme disparó contra el plan Paso a Paso al no poder entrar a un parque

"Otra de las inconsistencias y de las situaciones absurdas", reclamó el periodista.

El 2021 empezó con noticias negativas en materia sanitaria para Chile, ya que se alcanzó la cifra de 3.588 casos activos de COVID, algo que aprovechó José Antonio Neme para expresar su molestia contra las políticas sanitarias que se han implementado.

El enojo del periodista se produjo cuando este 1 de enero se dirigió hasta el Parque Bicentenario a pasear a una de sus mascotas, algo que no pudo concretar ya que el recinto estaba cerrado.

Por eso el rostro de La Red ocupó sus redes sociales para disparar contra el gobierno y las autoridades sanitarias en duros términos. "Otra de las inconsistencias y de las situaciones absurdas, ridículas, incongruentes, absolutamente descuadradas de este gobierno que de repente ralla en lo negligente y en lo poco sensato a la hora de tomar decisiones", inició.

"Cómo es posible que el Parque Bicentenario esté cerrado. Un lugar al aire libre donde evidentemente no puede haber mayor riesgo de contagio y que se mantengan abiertos los malls donde la gente vaya prácticamente como una sardinas o que la gente pueda salir por el aeropuerto e irse a fiestas y después regresar", reclamó Neme.

Finalmente terminó con una reflexión y emplazó a las autoridades sobre las medidas que han llevado a cabo asegurando que “la política sanitaria es absolutamente absurda, el plan Paso a Paso avanza dos pasos y retrocede cinco”.

"La pregunta que yo me haría presidente, subsecretaria Daza, ministro Paris, ¿el plan paso a paso, hacia a donde va?. El parque cerrado y el aeropuerto abierto", sentenció.

Revisa aquí el reclamo de José Antonio Neme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox