Redes

Fotos: Coté López, Nicole Luli Moreno y otras famosas se lucieron con sus outfit de Año Nuevo

La despedida del 2020 fue la oportunidad para compartir con sus seguidores de redes sociales sus atuendos.

Las fiestas de fin de año son la perfecta oportunidad de los rostros para lucirse con sus nuevos look. En Navidad, muchos rostros deslumbraron, pero sin duda, el outfit que siempre marca tendencia son los de Año Nuevo.

Famosas como Adriana Barrientos, Coté López y Nicole Luli Moreno, impactaron a sus seguidores con los outfit que lucieron para darle la bienvenida a este 2021.

Lisandra Silva lució un elegante vestido corto y escotado azul para recibir el nuevo año. El outfit lo completó con unos zapatos de taco alto negros. "¡Comenta tu sueño para el 2021! Yo ya les contaré el mío", les escribió a sus seguidores.

Nicole Luli Moreno eligió sutil, pero elegante vestido negro, que tiene tachas en la parte inferior. El vestido, que resalta su figura fitness, lo usó acompañado de accesorios dorados y zapatos de taco de aguja negros. "Tremendo año nuevo", posteó.

Maura Rivera deslumbró este 2021 con un sencillo vestido que resalta su rostro. La bailarina eligió un vestido verde limón de tela suave. En la fotografía posó junto a su esposo, el futbolista Mark González. "Feliz año #2021, lo mejor para ustedes", escribió.

Coté López estuvo indecisa. En un inicio mostró en sus historias de Instagram dos opciones de outfit para recibir el 2021, que consistían en un peto blanco con detalles y una falta del mismo color. Como la tercera es la vencida, mostró el outfit que sí la convenció: una polera blanca de tiritas acompañada de una falda gris con detalles.

Adriana Barrientos siempre luce en su Instagram sus distintos outfits. Y Año Nuevo no podía ser la excepción, por lo que aprovechó de compartir su deslumbrante look. La modelo optó por un vestido blanco, propio de la cábala de fin de año. Este era corto y de tiritas. El vestido lo acompañó con un collar con la inicial de su nombre y anillos. "Que tengan un Feliz Año Nuevo. Mi insta familia, ¡los amo! Me hacen sonreír día a día con sus mensajes con tanto cariño. Todo el éxito del mundo en este 2021", posteó la Leona.

Otras famosas del país también se lucieron en Instagram mostrando sus outfit para este 2021, como Gala Caldirola, la influencer Ignacia Antonia, Begoña Basauri, entre otras.

Revisa acá otros looks de Navidad de las famosas nacionales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox