Redes

Se le quemó el Globo de los Deseos: Kel Calderón reveló divertido chascarro que sufrió el Año Nuevo pasado

La joven aprovechó que inició un nuevo año para desclasificar el divertido momento.

Año Nuevo, vida nueva. Kel Calderón aprovechó este fin del 2020 para revelar un divertido chascarro que sufrió en las celebraciones del año pasado, accidente que según ella, le trajo mucha mala suerte.

Resulta que la hija de Raquel Argandoña, para la celebración pasado, siguió la tradición de los Globos de los Deseos, que consiste en dejar dentro del globo una lista de deseos. Este tiene una base de parafina que es encendida con la finalidad de que el globo se eleve y se pierda en el cielo.

Para su desgracia, cuando Kel Calderón encendió el fuego del globo, éste se incendió por completo: no alcanzó ni a volar.

"Ahora que oficial sobrevivimos al 2020 les quería confesar que el año nuevo pasado se me quemaron todos los deseos 2020, así que yo sabía que el año sería un desastre. Hoy no quemé nada, así que estoy tranqui", escribió sobre el video, mientras de fondo suena "I'm Just a Kid" de Simple Plan.

Kel tuvo un año complicado en el tema familiar. Su hermano, Nano Calderón, fue arrestado por agredir a su padre. Tras este hecho, la familia de los Argandoña se dividió. No pasaron ni Navidad juntos.

Revisa el divertido chascarro que protagonizó Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox