Redes

“No te quiere nadie mar...” El homofóbico comentario de Marcelo “Chino” Ríos contra Jordi Castell 

No es primera vez que el extenista se refiere al fotógrafo. 

Marcelo "Chino" Ríos volvió a arremeter contra Jordi Castell. El extenista, quien cada cierto tiempo realiza comentarios hacia el fotógrafo y conductor de TV, comentó en Instagram una publicación de Glamorama que se relacionaba con el conductor de Revista Velvet y sus dichos respecto a las fiestas clandestinas en su programa "El aperitivo".

"Si bien es cierto que hemos sabido de fiestas clandestinas, pero también hemos visto que, en el matinal de Chilevisión, que hacen reportajes con fiestas clandestinas, y se los digo porque yo lo vi y lo viví, ponen imágenes de archivos de fiestas que no eran clandestinas", dijo el comunicador.

En la cuenta oficial del mencionado sitio de espectáculos publicaron lo dicho por Jordi Castell y hasta ahí llegó Marcelo “Chino” Ríos a criticarlo.

"Ahora hablai que no te quiere nadie mar...", dijo el ex número 1 del tenis, recibiendo una serie de comentarios reprochándole su actitud, que siempre diga que no le gusta la farándula y comente en un sitio especializado en el tema, y que nuevamente sus descargos tengan la homofobia de por medio.

Revisa acá el comentario de “Marcelo “Chino” hacia Jordi Castell 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox