Redes

Natalia Duco anunció el nacimiento de su hijo Luciano con tierna imagen: “Día uno de la mejor parte de mi vida”

La deportista compartió un emotivo mensaje dedicado al pequeño y al personal médico.

En medio de la pandemia y poco después de ganar "MasterChef Celebrity", Natalia Duco anunció con emoción que junto a su pareja estaba esperando a su primer hijo. Y finalmente la dulce espera ya terminó y la atleta presentó a su retoño en redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, y sin detallar la fecha de nacimiento, la deportista olímpica presentó a Luciano, quien pesó 4,105kg y midió 50 centímetros de altura.

"Les presento a Lucianito. No tengo palabras para describir lo que siento más que felicidad y plenitud. Todo bien gracias a Dios", escribió Natalia Duco en una imagen junto al pequeño producto de su relación con el cubano Rafael Bueno.

Según contó, el nacimiento fue producto de una cesárea debido a la posición podálica en la que venía el bebé, aunque todo resultó sin mayores complicaciones.

"Día uno de la mejor parte de mi vida. Gracias a ustedes por acompañarme en todo mi embarazo, mandarme buena onda y ser todos tíos y tías de mi Luciano!", terminó en su mensaje donde también agradeció el trabajo del equipo médico.

Revisa la publicación de Natalia Duco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox