Redes

Katy Perry será parte del 25° aniversario de la franquicia Pokémon

La cantante estará en un programa musical dedicado a los populares juegos y dibujos animados.

Luego de en un 2020 donde estuvo enfocada en la maternidad con el nacimiento de su hija Daisy Dove, junto a Orlando Bloom, Katy Perry alista su regreso al escenario musical con una especial colaboración con Pokémon.

Es que con motivo del 25° aniversario de la franquicia que abarca videojuegos, series de televisión, películas, juegos de cartas, ropa y mucho más, la artista participará de un nuevo programa musical en conjunto con Universal Music Group.

"Me encanta ser parte de cualquier cosa que sea divertida, que cuente historias y que tenga muy buenos mensajes para compartir con el mundo", contó la cantante de "Smile" en entrevista con People.

"Ahora que tengo una hija, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de quien soy", agregó sobre su emoción por ser parte del evento especial.

Además de su alegría por ser parte de la celebración, Katy Perry tuvo especiales palabras para el que eligió como su Pokémon favorito , además de revelar que es fans de los personajes y que viaja a Japón constantemente.

 "Siempre me sentí atraída al héroe. Sé que hay otros en el juego, pero siempre he encontrado que Pikachu es el más lindo", afirmó.

El proyecto tendrá el nombre de P25 Music y será organizado por el sello Universal Music Group, aunque aún no han revelado más detalles del show.

Revisa aquí el adelanto que compartió Katy Perry

Tags

Lo Último

Más de Tiempox