Redes

Los Power Peralta arrasaron en Puerto Rico con su nueva canción "Dosis"

Un grupo de destacadas bailarinas realizó un video de la canción.

Los Power Peralta lanzaron su nueva canción "Dosis" el 23 de diciembre en YouTube. Para masificarla, los bailarines publicaron un desafío viral, llamado #DosisChallenge, el que consistía en compartir un video bailando su coreografía.

En cosa de minutos, influencers y actrices se sumaron al reto, tanto en Instagram como en Tik Tok, viralizando el pegajoso ritmo de los hermanos Gabriel y Raúl Peralta. En tanto, la noche del martes Raúl mostró a sus seguidores que el challenge no sólo arrasó en territorio nacional, sino que además fue replicado en la "cuna" del reggaetón: Puerto Rico.

Debido a esto, la coreógrafa Karina Ortiz reunió a un grupo de once bailarinas puertorriqueñas que interpretaron la canción de los hermanos. "¡Aquí les presento un video que hice con estos mujerones!", expresó la coreógrafa junto al registro filmado por Gabriel Reyes.

Los Power Peralta ya tienen experiencia generando hits pegajosos desde hace un tiempo. Su primera canción fue Pégate, hace dos años, y desde ahí han incursionado en el género urbano.

Revisa el vídeo de la coreografía con "Dosis" de Los Power Peralta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox