Redes

¡Orlando Bloom está de cumpleaños!: Mira el tierno mensaje que le dio Katy Perry

La cantante publicó varias fotografías junto a un emotivo mensaje para el actor.

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. En este momento, ambos comparten una etapa muy feliz en su relación de la que parecen estar disfrutando al máximo junto al nacimiento de su hija.

Hace cuatro meses, la cantante daba luz a la primera hija del matrimonio, a la que llamaron Daisy Dove Bloom. Sin embargo, esta no es la primera paternidad del actor, ya que este tuvo un hijo con su ex mujer, la modelo Miranda Kerr.

A pesar de este dulce momento, el matrimonio ha pasado por una serie de dificultades que han tenido que superar con cierta distancia. Ambos llegaron a separarse durante un año, algo que llegó a afectar en gran medida a Katy Perry, quien aseguró haberlo pasado mal durante ese tiempo en una entrevista con la estación de radio SIriusXM.

Sin embargo, no parece quedar duda de que han logrado recomponerse de tales circunstancias, e incluso ya planean su futura boda, según informó el medio La Vanguardia. De hecho, la pareja ya estaría casada de no ser por la pandemia, que les ha obligado a retrasarla en varias ocasiones. Su intención es realizar la ceremonia en Japón, de una forma muy especial.

Katy Perry y Orlando Bloom han vuelto a ser noticia con motivo del cumpleaños del actor. La artista ha querido dedicarle un bonito mensaje a través de las redes sociales para celebrar este día tan especial, compartiendo algunas fotos de ellos dos:

"Felices 44 a mi amor, el brillante padre de mi paloma y el espejo brillante que ve y refleja lo que aún no puedo ver... Gracias por volver siempre a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. Estoy tan feliz de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero!", escribió.

Revisa el mensaje de Katy Perry a Orlando Bloom

Tags

Lo Último

Más de Tiempox