Redes

"Pudor": Pancho Saavedra se burló de su debut en el horario prime con antiguo video

El animador compartió el registro en su cuenta de Instagram.

Hablar de Pancho Saavedra en la actualidad es referirse a uno del os animadores de mejor presente en la televisión nacional. Activo en redes sociales, cercano con sus seguidores y conductor de dos exitosos programas, el rostro de Canal 13 es carta segura para ser parte de cualquier proyecto.

Así lo demostró al destacar, en plena pandemia, con "Contra viento y marea". Además, en Instagram, el animador fue uno de los nombres televisivos que logró encontrar un espacio con "Socios", junto a Jorge Zabaleta, Stefan Kramer y Pedro Ruminot. Un programa online que fue todo un éxito y que lo mantuvo activo en un año que la TV dejó de lado los formatos de entretenimiento y su animadores.

Un buen presente que tuvo un inicio en Chilevisión interpretando al "Señor Cine". Así lo recordó Pacho Saavedra este miércoles al compartir un video de aquellos tiempos. "Mi real inicio prime, Jajajajajaja", escribió el animador, para luego contextualizar: "Año 1999 presentado y despresentando las películas de las 22:00 horas en Chilevisión. Pudor".

Mira el recuerdo que compartió Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox