Redes

El sorpresivo matrimonio de Trinidad de la Noi: Se casó en modo Covid-19

La modelo se casó con su novio por el civil en Vitacura en una íntima ceremonia.

A pesar de que sus planes eran casarse por la iglesia, debido a la pandemia y las medidas sanitarias, Trinidad de la Noi y Cristóbal González, decidieron aplazar la ceremonia religiosa y celebrar el matrimonio civil este jueves 14, según lo que contaron a LUN.

"Fue una ceremonia súper bonita y muy íntima. Estaban los papás de cada uno y nuestros respectivos mellizos (Lucas en el caso de Trinidad e Ignacio por parte de Cristóbal, el novio). Cristóbal tiene cuatro hermanos más, pero no pudieron venir dadas las circunstancias", mencionó Trinidad.

A fines del año pasado comenzaron a organizar el matrimonio civil, "nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos cercanos, pero con el cambio del Plan Paso a Paso y el retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo", dijo la novia.

"Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que va a ser a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel", agregó.

Para la ceremonia civil ambos escogieron a sus mejores amigos como testigos: Magdalena Sone y Simón Salinas. Luego, acompañados de su familia celebraron con un almuerzo en el Hotel Bidasoa, "el almuerzo fue muy relajado, tuvimos la suerte de ser los únicos que llegaron a la terraza del restaurante y aunque por las últimas medidas sanitarias no nos pudimos sentar juntos, usamos dos mesas y lo pasamos increíble. Fue un día precioso".

Trinidad estrenó dos outfit para la ocasión. Para la ceremonia usó un vestido de seda de la diseñadora Ange Eyzaguirre, "yo no quería que fuera blanco, porque ese color lo voy a usar cuando me case por la iglesia. Como me fascina el rosado, elegimos un tono bien pálido. Para el almuerzo cambié por un total look de Il Velvet: pantalón, blazer y peto", contó.

La pareja vive en Nueva York desde septiembre de 2019, "en un par de semanas nos volvemos a Estados Unidos a continuar con nuestros trabajos. A fines de año esperamos volver para el matrimonio religioso", cuenta Trinidad, que se comprometió con su pareja e 18 de julio de 2019. Ese día él la invitó a comer a un restaurante, le regaló un anillo de platino con diamantes y le escribió con chocolate en un plato "Will you marry me?".

En una publicación en su Instagram (@trinidaddelanoi), compartió una fotografía junto a su novio y escribió "14/01/202. Legalmente casados".

Revisa la publicación acá:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox