Redes

“¿En qué la cagué?”: Roberto Cox se enojó y respondió ante cuestionamientos por sus dichos “pro Dictadura” y su trabajo en CHV  

El periodista se cansó de las críticas 

Roberto Cox reaccionó molesto ante los cuestionamientos en redes sociales por su labor en CHV Noticias. El periodista fue encarado por una persona en Twitter, quienes le pedía explicaciones por su "forma de tratar el asesinato de una mujer trans, entre otras cosas vinculadas a la dictadura"

"Tengo la conciencia muy tranquila respecto a la cobertura de ese caso. Se agradece de todas formas el consejo. Y si... todos evolucionamos e intento demostrarlo día a día en mi trabajo", dijo el profesional.

Sin embargo, su respuesta no fue satisfactoria, ya que fue tildada de “diplomática”, por lo que Roberto Cox consultó: "Dígame, ¿En qué la cagué?”.

"Tu apreciación es distinta a la mía, creo que fue mucho chilenismo por sobre el delito mismo, además de una mirada heteronormativa... Pero viendo el fondo, más me cagan tus declaraciones pro Dictadura", le respondió el usuario identificado como @squizorodriguez.

"Pero amigo, me empiezas hablando de Malasia y me terminas hablando de la dictadura. Me acusas de 'mucho chilenismo por sobre el delito mismo' y ni sabes a lo que te refieres. Ese es el problema cuando repites como loro todo lo que lees en Twitter", replicó Roberto Cox, agregando que tiene "cero ego".

“Pero si me acusas de haber hecho una mala cobertura, al menos esperaría que tengas los argumentos a mano. Y como sé que no estás pendiente de cada una de mis intervenciones, supongo que tu apreciación sobre mis posturas políticas se basan en el reduccionismo del Twitter”, sentenció notoriamente molesto.

Revisa acá la discusión completa de Roberto Cox 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox