Redes

La tía de las cazuelas: Mamá de Iván Zamorano se luce en Tik Tok 

La mujer llamó la atención en las redes sociales de su nieta. 

Alicia Zamorano, madre de Iván Zamorano y famosa por sus deliciosas cazuelas, llamó la atención de todos en redes sociales. A través del Tik Tok de una de sus nietas, la mujer realizó un doblaje para la cámara.

"Las transiciones de mi abuela", escribió Mía Zamorano (@miazamorano), hija del exfutbolista.

Revisa acá el video de la madre de Iván Zamorano:

EL poema de Iván Zamorano a Kenita Larraín 

Hace unos días, Jordi Castell realizó una importante revelación del fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín. El animador de “El aperitivo”, mostró a través de sus historias de Instagram el parte de la boda que tendría lugar el 14 de febrero de 2014 en el Palacio Cousiño.

Ahí, se pueden ver las palabras que escribió el exfutbolista a la ahora numeróloga. Un recuerdo que es revelado a casi 17 años del acontecimiento que marcó a la farándula local.

“Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”, parte Iván Zamorano en el poema a Kenita Larraín.  

“Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, finaliza el hombre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox