Marcela Vacarezza y Jaime Parada tuvieron fuerte enfrentamiento en redes sociales. Todo comenzó cuando el activista de derechos LGBT aseveró en Twitter que, como candidato a Constituyente por el Distrito 10, no asistirá a foros, debates o similares con Tere Marinovic.

Ahí, la comunicadora consultó, citando al político, si la asamblea constituyente “no se trata precisamente de debatir”, asegurando que "no está preparado entonces”.

PUBLICIDAD

"De verdad que no tengo nada contra este señor y no lo conozco personalmente, pero ayer y hoy abro Twitter y lo primero que me aparece es esto. Independiente de quien sea tu interlocutor no se puede responder así. Hay que elevar el nivel. ¿Qué piensan?", dijo horas más tarde Marcela Vacarezza, provocando la seca respuesta de Jaime Parada.

"Otra nazi lover", dijo, generando su molestia.

PUBLICIDAD

"Respuesta básica, sin argumentos y prejuiciosa... Incluso errada por estar lejos de la realidad. Yo solo me referí a su forma de expresarse, no a su persona. Si ese es su nivel de 'debate' este no es el espacio correcto", contestó la esposa de Rafa Araneda.

La molestia de Marcela Vacarezza con Jaime Parada 

La pelea twittera continuó cuando Jaime Parada le aseguró a Marcela Vacarezza que estaba defendiendo "a un admirador de las violaciones de los DDHH”.

"Se queda en la forma, porque en realidad no tiene como argumentar sobre el contenido (asumo que por una mezcla de privilegios + falta de empatía + falta de cultura)", aseguró el candidato a Constituyente.

PUBLICIDAD

"Ahí está mejor. Pero se equivoca, no defiendo a nadie. Por eso explicité que, independiente de quien sea el interlocutor, no se puede responder 'te volamos aquella parte'. Usted es candidato, sólo una sugerencia. Éxito", sentenció la comunicadora.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña