Redes

Rigeo mostró públicamente su rechazo al aborto y se adelantó a las críticas: "Una funa por amar la vida"

El cantante dejó una fotografía con su hija -que padece una extraña enfermedad- junto a su mensaje.

Rodrigo Del Real, más conocido como Rigeo, realizó un emotiva reflexión sobre el aborto dando de ejemplo su experiencia, junto a la madre de su hija que padece una extraña enfermedad.

El ex chico "Mekano", comenzó su discurso enfatizando que solo quiere dar su opinión a sus seguidores, sin embargo muchas seguidoras dejaron su opinión también que contrarrestaba la de él.

"Libre aborto quieren y está bien respeto su opinión, pero también libre opinión pienso. Yo no soy el que firma las leyes sólo opino nada más. Acá está mi hija ella tiene Síndrome de Angelman lo más seguro que muchas si leyeran qué significa este síndrome, abortarían y será su derecho, pero yo me quede con el derecho de mudarla, de bañarla hasta que ella o yo nos vamos con Dios", empezó escribiendo el cantante junto a una foto de él y su hija.

Luego agregó: "Creo en Dios igual por si me quieren atacar. Aborto un tema a discutir el cual apoyo lógico que si apoyo eso. Pero con las 3 cáusales y créanme que yo se criar mucho mejor a un hijo que muchas que me escriben groserías por interno o públicamente".

"Una funa por amar la vida y hacer un llamado al sexo con responsabilidad eso es todo... si es así acepto su funa. Fin del tema pa mi", añadió Rigeo.

Los comentarios para Rigeo sobre su publicación

Tras su publicación varias usuarias fueron en contra del padre: "Siento que puedo opinar sobre lo que quiera. No me insulten por qué yo no insulte a nadie. Solo di mi opinión que es válida igual que la suya". 

Entre las críticas de los cibernautas se pudo ver los siguientes: "No útero, no opinión. CORTA", "Solo piensas en ti y tu experiencia no hace falta tanta explicación", "Con mucho respeto te fuiste pa otro lado con el tema, metiste a tus hijos, a la crianza la enfermedad y el tema va para otro lado", "Un hombre hablando de aborto, increíble", "Que bien por ti ,pero ojo que tu situación económica no es la misma que la de la mayoría de los chilenos", "Mezclando peras con manzanas, ojo que el aborto libre no obliga a las mujeres", entre otros.

Por otro lado, muchos seguidores del cantante dejaron mensajes positivos. "Tus palabras están llenas de amor", "Que linda opción la que escogió tu corazón", "Bendiciones para usted y su hija mi bro", "Se nota que eres un súper papá", "Respeto tu opinión", "Totalmente de acuerdo", fueron algunas de las palabras que dejaron en su foto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox