Redes

Una pequeña seguidora: El tierno mensaje cumpleañero que emocionó a Eduardo Fuentes 

El animador compartió el registro en redes sociales. 

El pasado viernes, Eduardo Fuentes se despidió de su programa "Abrazo de Gol" en CDF. El comunicador renovó contrato con La Red a fines del año pasado y la exclusividad con la señal lo obligó a despedirse de sus compañeros.

"Los que nos vemos en la foto somos una fracción de quienes hacen un programa de televisión. ¡A mis amigos les deseo lo mejor! Esto se acaba en pantalla, pero los afectos no tienen temporada... Se baja el telón y se dan las gracias", dijo entonces el animador, quien también aquel día estaba de cumpleaños.

Por eso, Eduardo Fuentes recibió los saludos de sus seguidores a través de las redes sociales, destacando el de una pequeña fanática.

"Ella es Trinidad Carrillo y vive con su familia en Calama", la presentó el animador de "Mentiras Verdaderas" en su Instagram este domingo.

"El viernes, mientras hacíamos el último capítulo de @abrazodegolcdf, ella se tomó́ el tiempo de mandarme este regalo que me emocionó profundamente. Así, con autorización de sus padres, lo comparto con ustedes. Gracias, estas cosas no tienen precio", sentenció el comunicador.

Revisa acá el tierno saludo a Eduardo Fuentes 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox