Redes

¿Francini Amaral se operó?: La bailarina respondió ante duda por supuesta intervención estética

En un juego de "Verdad o mentira", se encargó de desmentir algunos rumores, y confirmar otras anécdotas.

Francini Amaral decidió jugar al clásico "Verdad o mentira" con sus seguidores de Instagram, donde todos iban preguntando cosas sobre su vida y ella iba diciendo cuáles eran reales y cuáles no.

Y una de las preguntas que apareció era referida a su cuerpo, ya que uno de sus tantos fans en redes sociales le consultó si era verdad que "¿te operaste el traste?"

"Mentira. Creo que es una mezcla de ejercicio y genética. Más genética que ejercicio en verdad", señaló la bailarina ante la pregunta.

Francini también respondió algunas dudas sobre su nacionalidad, señalando que no es chilena, pero si cuenta con residencia, o que tuvo un vuelo traumático junto a Axe Bahía donde hasta pensó que iba a morir y que dio su primer beso a los 15.

Revisa la publicación de Francini

¿Tuvo una relación con Camiroaga?

En su momento, mucho se dijo que Francini habría tenido una relación con Felipe Camiroaga, cuando ella aun era parte del grupo Axe Bahía, por lo que claramente más de algún fan le iba a consultar sobre el tema.

"Pololeaste con Felipe Camiroaga", señaló un fan en la sección de preguntas, luego que la bailarina contestara otras preguntas tales sobre su tatuaje y nacionalidad.

La brasileña no tardó en responder. "Pregunta recurrente. Nunca hablé nada cuando estaba vivo, menos lo haré ahora", señaló en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox