Alzó la voz

"Hasta cuándo nos criticamos por cómo nos vemos": la dura reflexión que hizo Daniela Nicolás

La Miss Universo Chile dijo que es agotador cómo en redes sociales se ha hecho muy común que la gente critique por las apariencias.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:52

Daniela Nicolás compartió una reflexión para generar conciencia y hacer un llamado a que la gente deje de criticar a las personas por su apariencia en las redes sociales -sobre todo a las mujeres-, algo que se ha hecho muy común en internet.

La Miss Universo Chile subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en donde aparece usando una lencería y poco maquillaje, lo más sencilla posible, para acompañar la emotiva reflexión. 

"Hasta cuándo criticamos por cómo nos vemos. Un día se critica porque nos maquillamos mucho, al siguiente porque fue poco, que esa ropa no te queda bien, que ayer te veías mejor, que te ves vieja, gorda, demasiado delgada, que estás mostrando mucho, etc. Es agotador", dijo Daniela Nicolás.

La modelo y actriz agregó: "Cada uno tiene derecho a vivir como quiera, a subir la foto que quiera, a vestirse como quiera, y a decir lo que quiera, mientras no agreda al de al lado. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Grábenselo, ya que a muchos se les ha estado olvidando".

"Hice esta foto hace unos meses para una campaña, con poca ropa, poco maquillaje, y me encanta. Así soy yo, y al que le guste maravilloso, y al que no tiene nada constructivo que aportar, guárdeselo. Basta de sentirse libres de criticar a los demás detrás de una pantalla. Las redes sociales nos acercan, no hagamos que nos distancien, por favor", finalizó. 

Los seguidores de Daniela Nicolás la elogiaron por la fotografía y también le encontraron toda la razón a su reflexión.

 "Qué importante en estos tiempos cuando mucha gente pareciera que le sobra el tiempo para criticar a otro"; "¡Exacto @danielanicolas! Amé este mensaje"; "Así estás perfecta"; "Belleza insuperable"; "¡Así es Dani! Nuestra futura Miss Universo", comentaron algunos usuarios. 

Revisa acá la fotografía y la reflexión de Daniela Nicolás: