Redes

Paty Maldonado arremete contra camarógrafo que demanda a Viñuela: "A ese cabro no le da ni el vocabulario"

El camarógrafo y Viñuela no llegaron a un acuerdo por la demanda y el caso seguirá su curso en la justicia durante los próximos meses.

Este martes, en el nuevo programa de "Las indomables", Paty Maldonado arremetió con todo contra José Miranda, el camarógrafo que demandó a José Miguel Viñuela por cortarle el pelo en vivo en "Mucho Gusto".

Durante esta jornada, se supo que las partes involucradas no llegaron a acuerdo, lo que obligará a que el proceso siga su curso normal durante los próximos meses, algo que lamentó la parte demandante.

"Nunca he tenido acuerdo alguno con el señor Viñuela. Para mí, esto ha sido un calvario. Esto lo vio todo el país, y aunque la gente me saluda por solidaridad, yo habría preferido seguir con mi vida tranquila y quitada de bulla. Lo único que quiero es que este juicio termine pronto, para dar vuelta la hoja y seguir con mi vida normal", declaró el profesional a La Tercera.

El descargo de Patricia Maldonado contra José Miranda

La controversial cantante comentó la noticia en su programa y recalcó, como ya lo había hecho en veces anteriores, que el camarógrafo miente. "Gato por liebre no me va a pasar. Cuando yo veo el video de este señor camarógrafo, que va a la peluquería del canal, le arreglan el pelo y se está riendo, le están echando la talla. A mí no me puede decir que ese individuo estaba depresivo", sentenció.

Según la expanelista de "Mucho Gusto", el abogado de Miranda, Roberto Ávila, le está diciendo cómo tiene que actuar, y que debe fingir que sufre de depresión. "Se lo aprendió todo de memoria. A ese cabro no le da ni el vocabulario, ni le da la inteligencia", reprochó.

Cata Pulido se sumó a las palabras de Paty Maldonado, y agradeció que "la verdad esté saliendo a flote", ya que José Miguel Viñuela tiene cuatro testigos que indicarían que él con Miranda acordaron el corte de pelo. "Usted lo que hizo no tiene nombre. Ahora debería estar encerrado con depresión por poco hombre y querer fregarse a una persona por su ambición", dijo la actriz.

"Cae más rápido un mentiroso que un ladrón. Espero que la gente vea que aquí hubo una manipulación", dijo Patricia Maldonado, y le envió un mensaje a José Miranda: "Mijito, si usted llegase a ganar esto, va a quedar pobre otra vez en poquito tiempo. Porque las cosas de esa manera no se ganan así".

Ve acá el capítulo completo de "Las Indomables": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox