Redes

Desde Jean Philippe Cretton a Karol Lucero: Así reaccionaron los rostros ante el fuerte temblor

El sismo se sintió en la zona central del país.

Cerca de la medianoche de este martes, en la zona centro del país se percibió un sismo 6.6, según datos ofrecidos por el Servicio Geológico de los Estados Unidos. Rostros de la televisión como Jean Philippe Cretton, Karol Lucero y Joaquín Méndez reaccionaron, en sus redes sociales, ante el movimiento telúrico que se sintió.

Jean Philippe Cretton no dijo estar asustado y compartió una encuesta en sus historias de Instagram preguntándole a la gente si el sismo ameritaba encender las alarmas. "¿Fue nivel "me paro de la cama mejor" o no", escribió. Un 52% respondió que sí.

Kanela, el cantante de "Noche de brujas" invocó un clásico video del profesor Salomón y el pájaro Tutututu:

Joaquín Méndez se asustó muchísimo con el sismo. No sabía qué hacer y le preguntó a sus seguidores de Instagram en sus Stories. Estaba tan en shock, que grabó cómo se veía el movimiento del agua de la piscina.

Karol Lucero estaba en una charla cuando comenzó a temblar, grabó en pleno sismo y lo subió a sus Stories. "Esto debe haber sido terremoto en algún lado", dijo.

Silvana Varas, la exchica reality, mostró en sus Stories de Instagram la preocupación de sus papás tras el movimiento telúrico.

Matías Assler, el pololo de Juanita Ringeling compartió un meme del "Negro de WhatsApp para preguntar si "sintieron" el temblor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox