Redes

Evaluna sigue los pasos de su padre y se lanza en la dirección de los videos de Camilo

El talento sobra en la familia Montaner

Evaluna compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde sale con su esposo Camilo en medio de las grabaciones del ultimo tema "Ropa Cara". Fue allí donde la cantante aprovechó de señalar lo feliz que está de dirigir el videoclip. Además, el video de YouTube ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

"Oficialmente salió 'Ropa Cara'. Estoy tan pero tan orgullosa de esta canción y de este video. Camilo nunca deja de sorprenderme. Tuve la oportunidad de dirigir este video con @santiagoachaga y fue de las experiencias más espectaculares de mi vida. Agradecida por la gente que Dios me pone al lado", comentó la hija de Ricardo Montaner.

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a la publicación de Instagram felicitando a Evaluna por su trabajo: “Que tu esposa dirija tus videos es verdaderamente GOALS”, “Ustedes son de otro mundo!”, “mi nuevo hit FAV!!!!” y “La tengo pegada pero malllllll hahaha".

Otras direcciones

No es primera vez que la artista dirige un proyecto de su esposo. Fue en “El mismo aire”, canción de Camilo con Pablo Alborán en donde Evaluna debutó en la dirección.

Luego de dirigir "Titanic", la cantante de 23 años compartió por redes sociales "no me la creo. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida". 

Revisa la publicación de Evaluna

Ve la canción de Camilo dirigida por Evaluna aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox