Redes

"Yo me encuentro mucho mejor": Di Mondo habla de su salud luego de contagiarse de coronavirus

Toda su preocupación está en la salud de su novio

Di Mondo, el socialité chileno radicado en Nueva York recientemente dio a conocer que con su pareja, el diseñador de sombreros Eric Javits se encuentran con Covid-19

Hoy por medio de sus historias de Instagram (@itsdimondosworld), donde tiene más de 285 mil seguidores anunció como sigue su estado de salud y lo difícil que ha sido para él y Javits lidiar con el virus.

"Queridas amigas y amigos, gracias por tantos mensajes de buena aliento. Yo me encuentro mucho mejor, sin fiebre y ya casi nada de congestión. Eric se ha mantenido sin muchos síntomas y su tos no se ha agravado. Que estén bien y sanos, un abrazo grande" señaló el fashionista en una de sus historias en la red social.

Para Di Mondo fueron días de profunda preocupación, ya que, en un mensaje realizado en su red social, señaló que su novio “no tiene síntomas, a pesar de toser mucho, por lo que me preocupa porque tiene los pulmones muy débiles".

Cabe destacar que hace un par de días, el influencer comentó que se había enfermado de coronavirus "Queridas amigas y amigos, quería tomar un momento para contarles que mi resultado del PCR salió positivo". El socialité también contó que que tras conocer la información, "Eric se fue a hacer los test nuevamente, y el rápido le dio positivo", escribió en su Instagram.

Revisa la última publicación de Di Mondo aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox