Redes

Claudia Conserva inició el año realizándose un importante examen médico 

Lo compartió a través de redes sociales 

Claudia conserva decidió comenzar el año realizando un importante examen que postergo en 2020. A través de su cuenta Instagram, la conductora de TV+ compartió con sus seguidores y seguidoras que se fue a realizar la mamografía.

"El estallido... La pandemia... En fin. Tuve muchas excusas para no hacerme exámenes el año pasado", partió comentando la esposa del "Pollo" Valdivia, agregando que "es tan importante para detectar el cáncer de mama de manera precoz, que aquí estoy".

"¿Uds.? ¿Se lo hicieron el 2020?", terminó consultando Claudia Conserva en su publicación, donde recibió cientos de mensajes.

El recuerdo de Claudia Conserva a su padre 

Claudia Conserva recordó a su fallecido padre, Alberto Conserva, con una emotiva canción en el aniversario número 26 de su muerte.

La presentadora de televisión, a través de su cuenta de Instagram, posteó una fotografía de su progenitor cuando era joven. La postal la acompañó con la canción "Fotografía" de Juanes y Nelly Furtado.

"'Y en la distancia te puedo ver. Cuando tus fotos me siento a ver. Y en las estrellas tus ojos ver. Cuando tus fotos me siento a ver'... un día como hoy en 1994 murió este joven lindo y bueno, mi papá. #AlbertoConserva", escribió Claudia Conserva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox