Redes

“Métanse su fase 2 por el...": Ignacia Michelson vuelve a responder tras críticas por asistir a fiesta clandestina en Espacio Broadway

Después de las explicaciones que dio por asistir a la masiva fiesta en medio de una Pandemia, siguen las críticas hacia la ex chica reality, por lo que respondió sin ningún filtro.

Ignacia Michelson asistió a la fiesta clandestina que fue interrumpida por Carabineros el mes pasado. Se trata de un masivo evento en Espacio Broadway que contaba con la presencia del reconocido DJ Luciano como foco y donde hubo más de 200 detenidos y muchos de los organizadores escaparon del lugar.

Si bien la ex chica reality ya había defendido su participación en el evento, asegurando que la fiesta no era clandestina, ya que cobraban más de 800 mil pesos por una mesa y además indicando que se mantuvieron los protocolos de distancia social y mascarillas, las críticas siguieron.

Al mismo tiempo, Ignacia Michelson aseguró que los protocolos sanitarios para terminar con el evento por parte de Carabineros no fueron respetados.

"Cuando llegaron los carabineros nos hacinaron a todos. Les valió verga el coronavirus. La huevada era cerrar el lugar", dijo en ese momento a través de redes sociales.

Pero eso no fue todo, ya que, según informó el medio SoyChile, la ex chica reality respondió sin filtro ante estas críticas que no le dejan de llegar en Instagram.

"Métanse su fase 2 por el hoyo, porque ni siquiera el gobierno sabe lo que es la fase 2", aseguró.

Revisa acá una de las últimas publicaciones de Ignacia Michelson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox