Redes

No dio más por su embarazo: Valeria Ortega se quedó con las ganas de celebrar Año Nuevo

Debido a su embarazo y al cansancio que conlleva, se quedó dormida a las 23:30 y no tuvo celebración del nuevo año a las 00:00.

Fue a principios de agosto de 2020, cuando la periodista Valeria Ortega anunció en redes sociales que esperaba a su primer hijo junto a su pareja. Según informó en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, su fecha tentativa para el parto es el 30 de enero.

También reveló que el cansancio que ha sentido con su embarazo es cada día más grande. "El agotamiento ha sido lo peor, hasta los siete meses todo era maravilloso, color de rosa, pero ahora…".

Es por esto, que pudo celebrar ni recibir el abrazo de Año Nuevo, ya que el cuerpo no le dio y prefirió dormir y descansar. En una foto publicada en su Instagram oficial (@vale_ortega) comentó: "Feliz año para todos! Encuentro que hay que darle la bienvenida al 2021 con mucho color! Anoche no lo logré, porque alguien está consumiendo literalmente toda mi energía y a las 11:30 pm ya estaba durmiendo".

El embarazo de Valeria y sus dificultades

La periodista además agregó que tan solo por hacer cosas cotidianas, queda sin energía y con ganas de dormir muchísimas horas, "hay días que duermo horas y horas y lo único que hice fue bajar a pasear al perro, te agotas de la nada, voy a la cocina y quiero acostarme. Yo soy muy energética, entonces verme agotada de la nada es raro".

La ex chica Calle 7 también aseguró que el calor que tiene siempre es muy grande y que con el embarazo lo siente aun peor, "tengo un calor sobrenatural, si hay 30 grados siento que hay 40 y con la mascarilla es peor, si salgo a la calle no me da".

Otro de sus malestares son los dolores que le provocan las patadas del bebé. "Olvídate todo lo que se mueve, en ocasiones me cambia el ombligo de dirección de tanto movimiento. Las patadas son satánicas, son con fuerza, las pega en la ingle y duele", apuntó. 

Y eso no es todo, ya que también sufre con la posición en su vida diaria, pues asegura que su guata creció con mucha rapidez. "No puedo estar sentada porque me pega patadas y no puedo estar parada porque me canso. Para hacer el programa de la radio (TXSradio.com) me siento en tres sillas con cada pierna, porque sentada normal las piernas se me hinchan", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox