Volvió al pelo largo

Princesa Alba sorprende y saca aplausos con renovado look

La cantante chilena sorprendió en sus redes sociales con un mensaje de “nuevo año = a nuevo look”.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:42

Trinidad Riveros, más bien conocida como Princesa Alba, ha ganado muchísima popularidad en redes sociales, tanto por su música, como por los originales looks y outfits que usa en su día a día, inspirando a muchísimos de sus seguidores.

En una publicación en su Instagram oficial (@princesa.alba) mostró su nuevo look, el cual nuevamente es con el pelo muy largo. Además, lo acompañó de un potente pero simple mensaje: “new year = new look = new bitch”, la cual fue recibida muy bien por sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y mensajes positivos.

Después de su quiebre amoroso con el cantante Gianluca, Princesa Alba se enfocó plenamente en su música y en ella misma, además aseguró que la cuarentena le ayudó muchísimo, “el encierro y la cuarentena me ayudaron en todo aspecto, la agradezco porque logré conectarme conmigo misma”, comentó en una entrevista para CNN Chile.

La artista también mencionó que su último single “Dame” es una nueva versión de su música, ya que es una canción más urbana.

“’Dame’ es más sensual, más trap. Estoy muy feliz con el recibimiento de la gente, sobre todo del videoclip. Se me han abierto muchos caminos internacionales y eso me tiene muy contenta, ya que la canción pegó harto en España”, dijo.

Además, agregó la importancia del empoderamiento de la mujer, ya que debido a su estilo más sensual, ha recibido críticas o comentarios negativos “A mí me dicen “te hipersexualizas”. Y yo respondo “ya, ¿y qué? Soy sexual y así me muestro”. He recibido muchos comentarios así desde que empecé, pero si no me planto ante esos hombres heteros de mierda no vamos a cambiar las cosas. Me gusta ver como las mujeres se empoderan de su cuerpo y de ellas mismas”, comentó en una entrevista con Shangay.

Revisa acá "Dame", el último single de "Princesa Alba":