Redes

“Princesa Stormi”: El lujoso regalo que recibió la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

No es de extrañar que el regalo de esta navidad fuera extravagante, puesto que, la ex pareja acostumbra dar lujosos obsequios a su hija. Desde una mochila de 12.000 dólares, hasta una colección de bolsos de lujo y autos de marca ha sido la lista.

Los padres de la pequeña Stormi de dos años, Kylie Jenner y Travis Scott, la sorprendieron con un extravagante regalo de Navidad que dejó a todos sus fans sorprendidos.

Durante la celebración de esta familiar fiesta de fin de año, el rapero sorprendió con una carroza personalizada a la puerta de la casa de la menor con un letrero que decía “Princesa Stormi”, muy estilo de "La Cenicienta" del cuento de hadas de Disney.

Además, en el interior, el carruaje de color rosa estaba lleno de vestidos y disfraces de princesa para que la pequeña usara.

Fue la misma noche buena en que la empresaria compartió las glamurosas imágenes del regalo por historias de su cuenta de Instagram que tiene mas de 207 millones de seguidores, elogiando al padre por la sorpresa.

Además, Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram fotografías en compañía de la menor, en donde ambas visten glamurosos vestidos rojos deseando una feliz navidad.

Cabe destacar que el cantante y la dueña de Kylie Cosmetics se encuentran separados desde 2019, aunque para esta navidad se les vio juntos en la festividad.

Revisa acá algunas imágenes Stormi y Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más de Tiempox