Redes

Exesposa de Arturo Vidal rompe el silencio y aclara su verdadera relación con Daniel "Palomo" Valenzuela

María Teresa Matus se unió a la tendencia de responder preguntas por la red social.

María Teresa Matus, la exesposa del futbolista Arturo Vidal, aclaró todo sobre su actual situación sentimental, donde muchos la vinculan con un conocido animador de televisión, Daniel "Palomo" Valenzuela, a quien conoce desde hace bastante tiempo.

Al igual que como están haciendo muchos famosos, Matus usó la modalidad de preguntas en las Instagram Stories de su cuenta (@mariteematus), donde se contactó con sus más de 560 mil seguidores.

Le preguntaron: "¿Estas conociendo a alguien? (sentimentalmente hablando)", pregunta a la que tenía que responder en la  modalidad "verdad o mentira", mencionó "mentira" con unos emojis llorando.

Claro que sus seguidores no se quedaron ahí y le preguntaron si estaba "¿con el Palomo Valenzuela otra vez?", a lo que María Teresa respondió: "Mentira, somos buenos amigos". Lo anterior acompañado de dos emoticones, uno de ellos con tres corazones en la cara.

Finalmente, la también modelo confesó que este año regresa a vivir a Chile, tras un par de temporadas en España, donde estaba con sus hijos y donde acompañó, en su momento, a Arturo Vidal en su paso por el Barcelona.

Revisa las respuestas de María Teresa Matus

Tags

Lo Último

Más de Tiempox