Redes

La confesión de Ignacia Antonia que se transformó en una funa hacia ella

La influencer contó en una transmisión en vivo algo que la acomplejaba y todo se terminó dando vuelta.

Ignacia Antonia, la influencer con más de 20 millones de seguidores en Tik Tok y casi siete millones en Instagram, ha causado una gran polémica mediante una transmisión en vivo.

Hoy en día, las redes sociales se han transformado prácticamente en diarios de vida para los influencers, ya que día a día van contando y relatando todo lo que les sucede o sienten para que sus seguidores se informen de sus vidas. Y es que confesar experiencias personales para dejar algún tipo de enseñanza ya se volvió algo común, sobre todo en pandemia, ya que el encierro ha logrado más dependencia de la tecnología.

Mediante un live en su cuenta de Tik Tok (@ignaciaa_antonia), abrió su corazón y contó un pasaje importante y doloroso de su vida: aseguró que fue víctima de bullying cuando estaba en el colegio, situación que dejó a todos sus seguidores conmocionados, según mencionó La Cuarta.

Sin embargo, mientras la mayoría le estaba dando apoyo en la transmisión, una nueva versión de los hechos irrumpió en las redes sociales, pues ex compañeros de Ignacia Antonia aseguraron que era ella quien hostigaba a sus pares y no al revés.

Los medios intentaron contactarla para que ella pudiera aclarar este hecho y conocer su versión, pero ella prefirió no dar declaraciones al respecto, ya que "no tenía nada que explicar o aclarar".

No es primera polémica de Ignacia Antonia

Pero esta no es la primera vez que la tiktoker nacional se ha visto involucrada en alguna polémica en redes sociales, ya que el año pasado fue acusada de burlarse de la violencia contra las mujeres, luego de publicar un video con un audio de una campaña de femicidios.

La situación llegó a tal nivel que Ignacia Antonia decidió hacer una transmisión en vivo para aclarar lo ocurrido, ya que los comentarios negativos se tomaron las redes sociales.

"No quiero que les de lástima o les de pena, sólo quiero dar mi punto de vista. Los que tuvieran un mal concepto de mí, por algunas cosas, sepan que nada de lo que he hecho ha sido con mala intención ni lo he hecho de mala persona. Todavía no soy una persona totalmente madura y no he vivido muchas cosas, no le veo el lado malo a nada y después me toca darme cuenta que sí hay cosas que están erradas y todos nos equivocamos", comentó muy afectada en esa oportunidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox