Redes

Lisandra Silva asegura que hay un “psicópata” que la acosa a ella y su familia "inventando historias descabelladas"

La cubana lo denunció en redes sociales. 

Lisandra Silva encendió la alerta la mañana de este miércoles al asegurar que había sufrido un robo en su casa y que temió por su hijo. Sin embargo, no fue la única denuncia que realizó la pareja de Raúl Peralta, ya que también aseguró que desde hace una semana recibe el asedio de una persona por redes sociales.

"Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo", partió diciendo la modelo en Instagram, agregando que "dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza a parte psicopático".

"Raúl y yo nos amamos, pero mucho y queremos estar juntos toda la vida. Mi cuñada Mixhu y yo nos llevamos súper bien y no nos seguimos por un día probando una app hicimos una prueba y dejamos de seguirnos para ver si funcionaba y quedó así", agregó Lisandra Silva.

Al mismo tiempo, la cubana relató una experiencia que tuvo con una seguidora que le pidió un saludo en un mal momento personal, por lo que se negó y ésta se enojó a tal punto d efunarla.

"Una vez estaba en un aeropuerto a las 6 am, encapuchada y con los ojos hinchados de tanto llorar, a mi mamá le había dado un preinfarto y estaba volando a Cuba. Una chica se me acercó para pedirme un saludo grabado y le dije que no podía en ese momento. Ella se molestó y me dijo: 'Quién te crees que eres'…Luego escribió en mi Instagram: es una creída. Me rechazó cuando me acerqué y no quiso hacerse una foto conmigo", relató.

Revisa acá las palabras de Lisandra Silva 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox