Redes

Maura Rivera y Mark González celebran su renovación de votos con escapada romántica a Jamaica

La bailarina compartió un registro de los días de sol y bikini que disfruta junto al ex futbolista.

El pasado 7 de enero Maura Rivera y Mark González publicaron en sus redes sociales la celebración de su decimo aniversario, una importante fecha que llevó a que la pareja renovara sus votos en una íntima ceremonia.

Con el pasar de los días, la cuenta de la bailarina empezó a mostrar fotografías de ella en traje de baño, lo que rápidamente generó la interrogante de sus seguidores sobre dónde estaba disfrutando de días de sol.

Por ello, Maura Rivera ocupó sus historias de Instagram para aclarar que el destino que eligieron fue Jamaica, porque solo necesitan hacerse el PCR. "No es necesario hacer cuarentena cuando vienes de Chile y solo rellenamos formularios", contó.

Además, la bailarina aclaró: "Estamos solos, sin niños, de hecho, estamos en un hotel de adultos. Todos los años salimos solos y con más razón este año que estamos de aniversario. Es necesario como pareja y como matrimonio pasar una semana solos. Nosotros podemos, siempre he dicho que mi suegra se queda con los niños y ellos felices, así que nos quedamos tranquilos".

Cabe destacar que la esposa del futbolista publicó una fotografía posando en bikini con siguiente descripción: "La única que me gustó @markgonzalez11 (me tomo varias y la única que salvó Jajajjajajaja) ¿Les pasa?". Un comentario que rápidamente e lex futbolista respondió: "Soy mejor para otras cosas". "I know, es cáncer jajajajaja", fue la respuesta de su señora, lo que desató una ola de comentarios.

Revisa la publicación de Maura Rivera aquí

Tags

Lo Último

Más de Tiempox