Redes

"Desde chica amo la tele": Camila Recabarren se une a nuevo reality

La reconocida influencer será parte de TeamTok, programa que se estrena el próximo viernes 22 de enero.

Camila Recabarren, además de llamar la atención por sus extravagantes looks, se ha vuelto un ícono en las redes sociales. Debido a eso, ahora se suma al equipo de la segunda temporada del reality de tiktokers "TeamTok". En esta ocasión, lo hará como conductora de la sección de actividades y desafíos del espacio juvenil que debuta este viernes.

El espacio lleva por nombre TeamTok Race, donde se desafiará a los participantes a desarrollar habilidades de destreza física y agilidad y que, además, busca animarlos y guiarlos en el proceso.

"Desde chica amo la tele y los realities. Me encanta participar, entonces que me llamen, yo feliz. Yo veía a las animadoras de los realities y eran otra cosas, las encontraba secas, así que hacerlo me pone súper contenta", indicó la ex Miss Chile, según La Cuarta.

Camila Recabarren se integrará al equipo de famosos que podremos ver dentro de la Team House, para entregar todo su conocimiento y experiencia en realities shows y así motivar y alegrar con su personalidad a los participantes del encierro junto a la recién confirmada Begoña Basauri, quien será la coach de clases de actuación.

El reality contará con la participación de 8 tiktokers, quienes estarán encerrados por más de un mes en la Team House, y que podrá conocer este viernes 22 de enero en el estreno de TeamTok Verano.

Camila Recabarren: un nuevo y extravagante look cada día

A través de su Instagram (@camilarecabarrenoficial), la modelo compartió una fotografía con un extravagante y galáctico look totalmente rosado flúor, con un crop top de una manga y un atrevido pantalón del mismo tono acaparó todas las miradas.

En la publicación escribió: "Con ganas de perrear hasta el -10. Su perreo intenso", y recibió comentarios de sus seguidores como: ·"Estay regia y galáctica gaia!", "Bella simplemente bella bella" y "Como puede ser posible que seas tan hermosa".

Mira acá la publicación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox