Redes

Jean Philippe Cretton está de cumpleaños y su madre lo celebra con emotivo mensaje e inéditas fotos de su infancia y juventud 

El animador de CHV cumple 36 años.

Jean Philippe Cretton está de cumpleaños este jueves 21 de enero, y su madre lo celebró con un sentido mensaje e inéditas fotografías. A través de su cuenta de Instagram, Ana Victoria Vásquez, profesora de inglés, recordó el día en que nació su hijo en 1985.

"Siempre tu papá se iba temprano a trabajar... Ese día se demoró un poco más. ¡Menos mal! Porque ya querías llegar", partió relatando la mujer, quien viajó desde el sur de nuestro país para acompañar a su hijo en su día especial.

"Así comenzó nuestra vida juntos, con lo lindo y lo difícil, pero siempre rica, amorosa, de compinches y llena de cuidados, ñuñucos, consejos y amor del bueno", agregó la mamá de Jean Philippe Cretton.

Al mismo tiempo, Ana Vásquez agradeció a Dios poder estar con su hijo una vez más, junto a la hija de él, Moana, y su hermana.

"No sabes la alegría indescriptible que he sentido de haber podido venir y de estar contigo hoy, con Moanita y tu hermana", dijo, agregando que el animador es un hombre bueno y honesto, y un hijo preocupado y cariñoso.

"Solo deseo que tus sueños se cumplan y seas feliz por siempre", sentenció.

Revisa acá el saludo de la madre de Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox