En Instagram

La emotiva confesión de Antonella Ríos: “El año pasado lloré más que nunca”

La actriz publicó un mensaje llamando a la fortaleza personal junto a un foto vistiendo de negro.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:22

Antonella Ríos compartió una osada fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores comentando el complejo proceso que vivió el año pasado con una emotiva reflexión respecto de su fortaleza y crecimiento personal durante el 2020.

“Una vez me dijeron: `No llores, tienes que ser fuerte´. Y yo pienso que las lágrimas y lo sensible que puedes llegas a ser te transforman en ese ser poderoso y sólido que al expresar sus emociones se va conociendo , perdonando y entendiendo” escribió junto a la postal.

Antonella Ríos agregó: “El año pasado lloré más que nunca en mi vida: con dolor, con ansiedad, con pena, pero saqué cosas positivas de esos momentos oscuros. Hoy me siento más conectada que nunca, más libre y más fuerte... Mucho más. Esta no es una frase motivacional, esta es una confesión real y verdadera, gracias por estar

La actriz recibió elogios de sus fans que también compartieron sus experiencias y reflexionaron con el mensaje. “Hermosa de todo se aprende. Cariños”, “Bellísima, lejos tu mejor versión”, “Hermosa diosa de la sensualidad realmente guapísima”, “Estoy en el mismo proceso y se que renaceré y me reconstruiré más fuerte que nunca” y “Que frase más potente, y más potente su mensaje, un abrazo Anto!!”, fueron algunos de lo comentarios que recibió.

Revisa la publicación de Antonella Ríos

 

Otras Noticias