Redes

Las bromas que recibió Rocío Marengo por parte de las hijas de su pareja al decir que se casará

La modelo le contó a las hijas de Eduardo Fort que quería casarse, en plena transmisión en vivo.

Un divertido, pero también incómodo momento registró Rocío Marengo en una transmisión en vivo junto a las hijas de su pareja, Eduardo Fort.

La modelo y las dos niñas llegaron a la casa, luego de hacer compras, ya que estaban preparando una sorpresas para la familia. En ese momento, Rocío Marengo le dijo a todos sus seguidores que veían su live en Instagram: "Ellas son las hijas de mi novio". Macarena, la hija de su pareja, la molestó: "Menos mal no dijo esposo". 

Fue en ese momento que la ex "MasterChef" confesó: "Mi futuro marido". Las dos hijas gritaron y dijeron que no podía ser. "Pero si está de moda casarse. ¡Me caso, me caso!", les refutó en tono de burla, mientras ellas reían a carcajadas.

Rocío Marengo dijo que alguien se iba a casar pronto, posiblemente refiriéndose a la hija de Fort, Macarena, quien se comprometió a inicios de este año, según consignó Diario Show. Sin embargo, la hermana pequeña de Macarena dijo: "Yo me caso". Marengo, incrédula, le preguntó, entre risas: "¿Sos capaz de casarte con tal de que yo no me case?".

La modelo y Eduardo Fort están juntos desde junio de 2019, según consignó La Nación. Ambos se conocieron hace varios años en un restaurante en Las Cañitas. "Estábamos comiendo en una parrilla. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio. Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro", relató a Cortá por Lozano de Telefe.

Revisa acá el divertido registro que protagonizó Rocío Marengo:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox