Redes

“Le dio de comer popó de perro”: Melina Figueroa relata cruda experiencia de su pequeño hijo con asesora del hogar 

La modelo y exchica reality lo comentó a través de sus redes sociales. 

Melina Figueroa reveló en redes sociales un complicado momento que vivió su hijo con una asesora del hogar. La confesión de la modelo se dio cuando fue consultada en Instagram respecto a su parecer por lo sucedido a Lisandra Silva, quien aseguró que su nana le robó.

"Muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos", partió diciendo la ex "Amor a Prueba".

"Cuando Ian, mi hijo, estaba más chico, contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba, y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)", agregó Melina Figueroa, para sorpresa de todos.

Según el relato de la exchica reality, su pequeño hijo estuvo semanas con problemas estomacales, "con fiebre, vómitos, diarrea”. Sin embargo, asegura que lo peor es que la asesora del hogar era enviada por una agencia.

"También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas", aseveró, recalcando que "la vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas veces personas como nosotros no tenemos familiares como el tío, la abuela o la mamá que puedan ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar".

"Nos vemos obligados a contratar 'nany'. Por eso siempre que lo hagan sea 100% recomendada, con buena experiencia. Aun así, con mil cámaras. Y saber que, así como hay gente mala, también hay gente buena", sentenció. 

Revisa el relato de Melina Figueroa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox