Nano Calderón fue protagonista de un bullado caso el año pasado, luego de agredir con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón Salinas, tras una pelea doméstica, algo que llevó a que el joven de 23 años cumpliera prisión preventiva en Santiago 1.

Eso despertó la atención sobre el futuro del hijo de Raquel Argandoña, quien hasta el momento de su detención se encontraba estudiando la carrera de derecho en la Universidad Andrés Bello, a la que ingresó en 2016.

PUBLICIDAD

Y es que sus problemas con la justicia pusieron en jaque sus estudios, ya que en caso de que hubiese sido condenado por los tribunales no podría titularse como abogado.

Sin embargo, el propio Nano Calderón se encargó de aclarar su presente a través de las redes sociales, donde a raíz de la pregunta de un seguidor, explicó lo que ocurrirá con su formación académica.

PUBLICIDAD

"¿Podrás terminar tu carrera?" fue la interrogante que le plantearon en su cuenta de Instagram, a lo que el aficionado a los autos de lujo respondió que "sí, de hecho sigo estudiando". 

Cabe recordar que Calderón Argandoña cumplió parte de su medida cautelar en la Clínica psiquiátrica Pocuro, y luego a mediados de diciembre, aceptó una salida alternativa en la que se determinó la prohibición acercarse a la víctima por 6 meses, prohibición de tenencia de armas de fuego por 2 años, una multa de 51.029 pesos por el delito de daños y libertad vigilada.

PUBLICIDAD

Revisa aquí la respuesta de Nano Calderón sobre sus estudios de derecho

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña