Redes

Hasta con la suegra: Jean Philippe y su cómica foto "romántica" con Pamela Díaz y su mamá irrumpiendo atrás

El animador de "Yo soy" publicó la divertida fotografía en sus historias de Instagram.

Jean Philippe Cretton últimamente no ha dejado subir fotografías románticas con Pamela Díaz. Pero, esta vez en sus redes sociales sorprendió con una imagen en la que irrumpió su mamá.

En la postal, que subió en sus historias de Instagram, aparecían los tortolitos y como una aparecida se podía ver a la madre del animador de "Yo soy" atrás saludando.

Al parecer la suegra no se aguantó y se quiso sumar a la foto dejando un cómico registro. Junto a este, el conductor de televisión dejó el siguiente mensaje: "Y hasta aquí no más llegó el romanticismo jajaja".

La celebración de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton

Este jueves 21 de enero, Jean Philippe Cretton cumplió 36 años y lo celebró junto a Pamela Díaz, Nicolás Oyarzún, y su familia. El animador de CHV concurrió junto a sus cercanos a un reconocido restaurante de Vitacura y desde ahí se le pudo ver pidiendo los tres deseos y soplando las velitas con su polola sentada en sus piernas.

Aplaudieron y pidieron que mordiera la torta, pero la “fiera” les recordó a todos los protocolos Covid del plan paso a paso. En tanto, su amigo actor de la teleserie “Edificio Corona”, se sacaba una foto con algún fanático.

La "Fiera" además para celebrar a su enamorado hizo un video en dónde recolecto varias fotos recientes y del pasado junto a la canción favorita del también cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox